miércoles, 18 de junio de 2014

"Es lamentable que se utilice el nombre de la Fundación como herramienta electoral"

La Fundación internacional Konrad Adenauer desmintió haber invitado al líder del Frente Renovador, Sergio Massa, a visitar Alemania en septiembre próximo, tal como lo anunciaron allegados al diputado nacional, al tiempo que desde el entorno de Andrés Cisneros negaron que el ex vicecanciller de Carlos Menem se sume al massismo como asesor.

"Es lamentable que se utilice el nombre de la Fundación como herramienta electoral, quienes así procedieron no sólo dejaron mal parado a (Sergio) Massa, sino también a todos los argentinos”, señaló la representante de esta fundación en el país, Kristin Wasemann, según informó el sitio web Letra P.

De acuerdo con anuncios formulados por sus colaboradores, el ex intendente de Tigre iba a realizar una serie de actividades en Europa durante el segundo semestre del año con el objetivo de posicionar su candidatura en círculos internacionales.

Massa asistirá en septiembre a una conferencia sobre Seguridad y Crimen Organizado que se dictará en Cambridge, Reino Unido, y luego seguiría viaje hacia Alemania invitado por KA, pero desde la fundación negaron haberle cursado una invitación al legislador.

Asimismo, se especulaba que hoy, Massa anunciaría la conformación de un equipo de asesores en cuestiones internacionales que estaría encabezado por Andrés Cisneros, ex vicecanciller durante el gobierno de Carlos Menem.

Sin embargo, Letra P aseguró que desde el entorno de Cisneros se desestimó la posibilidad de que el exfuncionario se integre al massismo en calidad de asesor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario