viernes, 13 de junio de 2014

Capitanich: "Yo doy nombre: Grupo Clarín es un grupo mediático y económico que pretende condicionar Gobiernos"

El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, sostuvo que se da la contradicción "democracia versus corporaciones", e identificó entre ellas a Clarín. Cuestionó también a los dirigentes políticos "que son gerentes, empleados o marionetas" de grupos económicos.

El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, aseguró hoy que en el país existe "un poder visible, surgido del voto popular", y un "poder invisible" constituido por "grupos económicos que actúan corporativamente para condicionar a los gobiernos".

En este sentido, sostuvo que se da la contradicción "democracia versus corporaciones", e identificó entre esas corporaciones a Clarín, al que definió como "un grupo mediático concentrado que pretende condicionar a los gobiernos".

Así lo señaló hoy en su habitual conferencia de prensa en la Casa de Gobierno, en la que cuestionó también a los dirigentes políticos "que son gerentes, empleados o marionetas" de esos grupos económicos y sostuvo que, cuando el pueblo los vota, "los vota a ellos, no a las corporaciones que financian sus campañas".




No hay comentarios:

Publicar un comentario