domingo, 1 de junio de 2014

Hebe: "Randazzo me gusta menos que los otros, aunque más que Scioli. Me gustan Tomada, Aníbal Fernández, Kicillof, Julián Dominguez y Urribarri"

La titular de Madres de Plaza de Mayo dijo que Florencio Randazzo “me gusta menos que los otros” como candidato a presidente.

Hebe de Bonafini, titular de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, señaló que el ministro Florencio Randazzo no está entre sus preferidos dentro del kirchnerismo con miras a las elecciones presidenciales del 2015. “Me gusta menos que los otros. Aunque me gusta más que Scioli, porque es un tipo que labura en una línea. Pero es un tipo que apareció hace poco y no se lo conoce tanto”, aseveró.

Sin embargo, defendió los dichos de Randazzo contra el menor que hizo graffitis en los vagones del Sarmiento. “¿Cuántas madres hay que dicen vení que te mato cuando el nene se porta mal? ¿Tu mamá nunca te lo dijo cuando te mandaste una cagada? El tipo se calentó porque lo tienen medio harto estos pendejos. No es casual que tiren una bomba de olor, que un día pare uno, que un día pare otro. Está todo muy organizado. Lo que pasa es que hay una sarta de boludos que siguen hablando de eso. Es todo según como se bata el parche, porque de lo que vamos a hablar en la semana lo dicen Tinelli o Lanata. Esos tipos que no tienen cerebro. Sin embargo, les damos mucha bola. Si no querés ver a Tinelli, igual te lo pasan en todos los programas un pedacito. Entonces, tenés que apagar la televisión y escuchar la radio, que por suerte tenemos varias para elegir”, afirmó.

En ese sentido, criticó al programa de Tinelli y a las mujeres que participan del certamen Bailando por un Sueño. “No me gusta que se degrade a la mujer. ¿Por qué tenemos que poner una mujer culo para arriba, levantando la pierna o que se le vean las tetas? Dejame de joder. Yo estoy en contra de las mujeres que hacen eso y me parece muy mal. Una cosa es en el teatro, que es arte puro y una maravilla, y otra cosa es ahí”, indicó.

Durante la nota, Bonafini señaló que "este proyecto es una maravilla y por eso nos pegan tanto. Fijate las pelotudeces que estuvieron hablando todos estos días. En vez de hablar de lo que se consiguió en el Club de París, metieron lo de Amado (Boudou). Palo y palo con eso. Los canales y las radios están en red. ¿De qué se quejan cuando la presidenta habla en cadena nacional? Si ellos están en red todo el año”.

Asimismo, se refirió a los candidatos que a ella más le gustan dentro del oficialismo. “No me gusta uno solo. Pienso que tenemos la suerte de tener muchos candidatos nosotros. Muy buenos, probos e inteligentes. Gente que no se ha movido de los ministerios como (Carlos) Tomada. También me gusta Aníbal Fernández. Hay unos cuantos que me encantan. Axel (Kicillof) es una maravilla de persona e inteligente. Tener un presidente economista como (Rafael) Correa sería fantástico. También me gustan Julián Dominguez y el gobernador de Entre Ríos (Sergio Urribarri). Hay mucha gente muy jugada que por ahí no se los nombra tanto. Porque a los que más se nombran es a los títeres como (Daniel) Scioli, (Sergio) Massa y (Mauricio) Macri”, afirmó.

Fuentes: LPO/RadioLK

No hay comentarios:

Publicar un comentario