lunes, 15 de junio de 2015

Aníbal Fernández: "Máximo Kirchner es un serio candidato"

El jefe de Gabinete sostuvo que el hijo de la Presidenta Cristina Fernández es "un bonaerense, santacruceño por adopción y un serio candidato". "Él ha venido de menor a mayor, expresándose en una agrupación que hoy es la de mayor mística de todo el país (La Cámpora)", señaló.

Aníbal Fernández no titubeó a la hora de afirmar que "él ha venido de menor a mayor, expresándose en una agrupación que hoy es la de mayor mística de todo el país (La Cámpora)". "Hoy él es bonaerense, santacruceño por adopción" y "un serio candidato", aseguró, alimentando los rumores de una postulación del hijo de Néstor y Cristina Kirchner.

En declaraciones previas en relación a una hipotética candidatura de Máximo como vice de Daniel Scioli, Fernández afirmó que el hijo de la Presidenta "tiene la estatura para hacerlo. No veo que nada lo impida aunque no se que opinará", expresó.

En cuanto a las "operaciones en su contra", de las que había hablado esta mañana en su clásica conferencia de prensa desde Casa Rosada, dijo que "existen" pero que a pesar de ellas "no se retira".

"Los candidatos a presidente, que son dos, son dos compañeros, dos amigos, el que gane representará al sector y el otro deberá acompañar", a lo que agregó: "y lo mismo en el caso de los que pretendemos participar en la provincia de Buenos Aires".


Fuentes: Minutouno/Radio10/LaNoticia1/ElIntransigente

No hay comentarios:

Publicar un comentario