viernes, 12 de junio de 2015

"La Cámpora y Máximo tienen expresión territorial en todo el país"

El precandidato presidencial del Frente para la Victoria (FpV), Florencio Randazzo, dijo que Máximo Kirchner "es un gran candidato".

Randazzo expresó su satisfacción por los números que revelan una eventual candiadtura de Máximo Kirchner en la provincia. "No sé si a gobernador, es una decisión que tiene tomar él. Me parece que es un gran candidato", sentenció el ministro.

"Es el jefe de una agrupación política que tiene expresión territorial en todo el país. es un militante de hace muchísimos años, además de ser hijo de un hombre como Néstor y de Cristina, tiene valores propios y se lo ha podido escuchar, yo he tenido muchas posibilidades de hablar con él", sostuvo.

Al ser consultado sobre una eventual candidatura a diputado nacional por la provincia de Máximo, Randazzo dijo: "Por su puesto, me encantaría que acompañe".

Asimismo, rechazó las acusaciones y descripciones que los medios y políticos de la oposición cargan sobre el fundador de La Cámpora. "Eso es parte de la estrategia de los grupos de poder y mediáticos que desvaloriza todas las acciones de Gobierno y a la familia de la Presidenta con calumnias e injurias", consideró.

Por otra parte, Randazzo afirmó que no entiende "qué problema tiene el titular del Frente Renovador, Sergio Massa, con La Cámpora. La Cámpora es una organización política de jóvenes muy importante que tienen un volumen nacional y es conducida por Máximo Kirchner”, indicó el ministro de Interior y Transporte.


No hay comentarios:

Publicar un comentario