miércoles, 17 de junio de 2015

Recalde presenta el plan de gobierno del Frente para la Victoria para la Ciudad

El acto se realizará desde las 18.30 en la sede de la Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo, Sarmiento 2037, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El candidato a jefe de gobierno porteño, Mariano Recalde, presentará por la tarde el Plan de Gobierno del Frente para la Victoria para la Ciudad de Buenos Aires.

El dirigente de La Cámpora competirá en las elecciones generales del 5 de julio en la Ciudad, luego de imponerse en la interna a otros siete precandidatos del FPV.

"El plan de gobierno es el resultado de las reuniones de trabajo que mantuvo Recalde en abril, mayo y junio para analizar y generar propuestas para la Ciudad con los equipos técnicos del FpV”, aseguró ayer un dirigente cercano al presidente de Aerolíneas, al explicar cómo se confeccionó el programa político del kirchnerismo para la Ciudad.

"Contiene propuestas concretas estructuradas en los ejes de transporte, espacio público, higiene urbana, vivienda, seguridad, educación y salud”, agregaron en el entorno de Recalde.

Se puede seguir el evento en https://www.youtube.com/user/mrecaldeoficial


No hay comentarios:

Publicar un comentario