sábado, 20 de junio de 2015

Scioli-Zannini: quedó oficializada la fórmula del FpV para la transición de los próximos 4 años

Fue ante la Junta Electoral partidaria, confirmó el apoderado del PJ nacional, Jorge Landau. Hay plazo hasta la medianoche de hoy, sábado, para que se presenten las listas en los distintos cargos electivos.

El oficialista Frente para la Victoria (FpV) presentó este viernes por la noche formalmente la fórmula presidencial integrada por Daniel Scioli y Carlos Zannini ante la Junta Electoral partidaria para participar de las PASO del próximo 9 de agosto, como primer paso de cara a la elección del 25 de octubre en la que se definirá la sucesión de Cristina Kirchner.

Así lo informó el apoderado del PJ nacional y del FpV, Jorge Landau, quien afirmó que tras intensas reuniones en la Casa Rosada y en el Banco de la Provincia de Buenos Aires, se llevó a cabo la firma de los integrantes de la fórmula presidencial oficialista.
La Junta Electoral presidida por el dirigente Manuel Urriza funciona en la sede nacional del PJ ubicada en la calle Matheu 130 de esta capital.

Consultado sobre el resto de las listas, Landau aclaró que todavía no están definidas y recordó que hay plazo hasta mañana a la medianoche para que se presenten las listas de candidatos en los distintos cargos electivos: a diputados nacionales, senadores, gobernador e intendentes y legisladores municipales y al Parlasur.

Fuentes: MinutoUno/DyN

No hay comentarios:

Publicar un comentario