viernes, 26 de junio de 2015

El precandidato a diputado nacional (PRO), Fernando Niembro reivindicó haber sido funcionario menemista

El periodista y primer precandidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires en el frente Cambiemos, Fernando Niembro, defendió su pasado como funcionario del gobierno de Carlos Menem y respondió a las críticas señalando que "cada uno diga lo que se le ocurra con la tarea que cumplí en aquel momento".

Consultado en una entrevista telefónica con radio Splendid sobre si su pasado al lado de Menem podía perjudicarlo en este presente de regreso a la arena política, Niembro sostuvo que su paso por la función pública en los 90 "fue una experiencia irrepetible"

"Yo lo hice desde el punto de vista profesional. Vos imagínate lo que significaba para un periodista en ese momento ser el Secretario de Medios", repasó el conductor de 'La última palabra'.

En este sentido, recordó que en aquel momento "tenía tanta información y conocía tantas cosas que decía que el periodismo en este momento sabe la mitad de las cosas que están pasando".

“Yo le hice un aporte a la comunidad, porque creía que podía en ese momento participar y después me di cuenta que el puesto me quedaba grande, y porque quería seguir trabajando como periodista me fui”, explicó.

Por eso indicó: “Que cada uno diga lo que se le ocurra con esa tarea que cumplí en aquel momento”

Por otra parte, Niembro informó que aún en caso de asumir como diputado nacional en diciembre próximo, continuará trabajando como periodista ya que tiene contrato vigente por un año y medio más.

Niembro encabeza una de las dos listas de precandidatos a diputados de la alianza Cambiemos, integrada por la Unión Cívica Radical (UCR) y el PRO, y competirá en la interna del espacio con la lista de la Coalición Cívica. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario