jueves, 11 de junio de 2015

El nuevo spot de Mariano Recalde con Axel Kicillof, Susana Trimarco, Claudia Villafañe, Titi Fernández y vecinos, actores y periodistas

"Antes de pedirte que me votes, me gustaría que me conozcas", dice el candidato a jefe de gobierno porteño del FPV en el aviso. En el video se puede ver a diversas personalidades de la cultura, el periodismo y los derechos humanos, junto a vecinos de la ciudad, apoyando su candidatura.



El candidato a jefe de gobierno porteño por el Frente para la Victoria, Mariano Recalde , lanzó hoy un nuevo spot de campaña para las elecciones generales del 5 de julio próximo, en el que hace referencia a su historia militante, profesional y personal, en el marco de las propuestas del Frente para la Victoria para la ciudad de Buenos Aires.

"Antes de pedirte que me votes, me gustaría que me conozcas", dice Recalde.

En el spot aparecen el ministro de Economía, Axel Kicillof ; Susana Trimarco, la mamá de "Marita" Verón; los periodistas Miguel "Tití" Fernández y Gisela Marziotta; Claudia Villafañe, ex esposa de Diego Maradona; y el actor Fernán Mirás, entre otros.

"Soy Mariano Recalde.

Nací y me crié en la Ciudad de Buenos Aires.

Estudié Derecho en la Universidad de Buenos Aires e hice un doctorado en Derecho laboral. En 2007, siendo asesor en la Cámara de Diputados, me ofrecieron una coima de 20 millones de dólares para ampliar el alcance de los tickets canasta en el sueldo de los trabajadores. Rechacé la coima y los denuncié en la Justicia. Eso permitió que los argentinos puedan volver a cobrar su sueldo integramente en pesos.

Y en 2009, la presidenta Cristina Fernández de Kirchner nos dio la enorme responsabilidad de hacernos cargo de Aerolíneas Argentinas, junto a un grupo de trabajo, formado y comprometido. Con nuestras convicciones y plena dedicación la levantamos de la ruina y la estamos transformando en la aerolínea de bandera que todos soñamos.

Formo parte del proyecto que comenzó Néstor Kirchner en 2003 y que continúa Cristina con más fuerza que nunca. Al igual que millones de argentinos, hemos vuelto a creer en la política como herramienta de transformación de la vida de los ciudadanos.

Todo ese trabajo y ese esfuerzo queremos traerlo aquí, a nuestra Ciudad, para que Buenos Aires vuelva a ser el lugar que nos haga sentir orgullosos a todos los argentinos".




No hay comentarios:

Publicar un comentario