domingo, 21 de junio de 2015

De Pedro, Álvarez Rodríguez, Bossio, Furlán, Mayra Mendoza y De Vido los primeros candidatos a diputados en la provincia de Buenos Aires

El FpV presentó una única lista de precandidatos a diputados nacionales que encabeza el secretario general de la Presidencia, seguido por la actual ministra de Gobierno bonaerense y el titular de la Anses.

El Frente para la Victoria (FpV) presentó una única lista de precandidatos a diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires, la que encabeza el secretario general de la Presidencia, Eduardo 'Wado' de Pedro y en segundo lugar será la ministra de Gobierno bonaerense, Cristina Álvarez Rodríguez.

En el distrito con mayor peso electoral donde se vence el mandato a 20 diputados nacionales del FpV y a tres de sus aliados, acompañarán a De Pedro y Álvarez Rodríguez, el titular de la Anses, Diego Bossio, y el dirigente gremial Abel Furlán (UOM), en ese orden respectivamente.

En el quinto lugar de la única lista del FpV para la Cámara baja, se encuentra la diputada nacional Mayra Mendoza, quien es la única de los primeros cinco precandidatos que renueva su banca, según informaron fuentes partidarias.

En el sexto lugar de la nómina legislativa se encuentra el ministro de Planificación Julio De Vido, un dirigente que acompañó desde sus comienzos en la gestión pública en Santa Cruz a Néstor Kirchner.

En tanto, el primer lugar y el quinto de la lista quedó para miembros de la mesa de conducción nacional de la agrupación La Cámpora mientras que el segundo lugar fue para una funcionaria sciolista.

Asimismo, el tercer lugar quedó en manos del funcionario nacional que encabeza la Anses y el cuarto fue para un representante del movimiento obrero.

A las 23.45, al filo del cierre de la presentación de listas de precandidatos para competir en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) el próximo 9 de agosto, cerraron así la presentación ante la justicia electoral partidaria, junto con las listas de las seccionales provinciales como así también del Parlasur por Buenos Aires, que encabeza Gabriel Mariotto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario