lunes, 15 de junio de 2015

Randazzo destacó la “excelente elección realizada por el Frente para la Victoria” en Santa Fe

El ministro del Interior llamó a “ser prudentes y esperar el escrutinio definitivo”. Además, destacó que “el 70% de los santafesinos se han expresado a favor de alternativas que representan a la política y en contra de un candidato que expresa la antipolítica”, en referencia al candidato del PRO, Del Sel.

El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, destacó hoy la “excelente elección realizada por el Frente para la Victoria” en la provincia de Santa Fe y llamó a “ser prudentes y esperar el escrutinio definitivo”.

Además, subrayó que “el 70% de los santafesinos se han expresado a favor de alternativas que representan a la política -en referencia a las fórmulas del FPV y el socialismo-, y en contra de un candidato que expresa la antipolítica”, haciendo alusión al humorista y candidato del PRO Miguel del Sel.

“Tanto Omar Perotti como Miguel Lifschitz tienen experiencia de gobierno y una historia de vocación vinculada a la política, entendiendo a ésta como la que nos permite transformar la realidad, y el 70% de los santafesinos se expresó a favor de eso y no de un candidato como Del Sel, quien claramente expresa otra cosa”, consideró Randazzo al visitar el obrador que Ferrocarriles Argentinos tiene en Ingeniero Maschwitz en Escobar.

En relación al resultado, el ministro señaló que “hay que ser prudentes y esperar el escrutinio definitivo", ya que "por ahora ha habido un escrutinio provisorio y tenemos que esperar el resultado definitivo que lo hace la justicia para ver quién fue electo el gobernador”.

Sobre la elección de Río Negro, Randazzo envió sus “felicitaciones” al gobernador Alberto Weretilneck, ya que “ha hecho una elección muy importante y ese veredicto es inapelable, que es cuando el conjunto de la sociedad concurre a votar”.

Randazzo participó de una jornada de demostración de cambio de vías que se realiza en la traza Buenos Aires-Rosario en el marco del segundo Encuentro Latinoamericano de Infraestructura Ferroviaria acompañado por el intendente de Escobar, Sandro Guzmán, y 300 estudiantes de carreras ferroviarias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario