martes, 9 de junio de 2015

"Fue un contundente fracaso": el paro opositor sólo afectó al 20 por ciento de los trabajadores

El ministro de Trabajo, Carlos Tomada, calificó a la medida de fuerza como "descontextualizada" y dijo que "no fue a favor de los trabajadores".

El ministro de Trabajo, Carlos Tomada, criticó el paro opositor llevado adelante por los sindicalistas opositores Hugo Moyano y Luis Barrionuevo y consideró que "no fue a favor de los trabajadores".

Además, consideró que tampoco fue una medida exitosa ya que sólo el 20 por ciento de los trabajadores no pudo concurrir a su lugar de trabajo: "Claramente esto no fue un paro general. A este gobierno le sobran credenciales para mostrar lo que ha hecho para mejorar las condiciones de vida de los trabajadores".

"Se trató de un paro descontextualizado que tiene que ver con un paro partidario vinculado con el proceso electoral. Esto lo digo con razones objetivas porque hay coincidencias entre los planteos de la oposición y de este grupo sindical y la izquierda que le hace la calle", afirmó.

"Se acompasan con todos los tiempos electorales y avanzan en esta línea de clara oposición, y está bien que así sea, pero que no nos quieran confundir", agregó.

"Este paro tenía muchas razones, podría ser entendible, pero no tiene que ver con la defensa de los derechos de los trabajadores", concluyó.


Fuente: InfoNews

No hay comentarios:

Publicar un comentario