miércoles, 10 de junio de 2015

Randazzo en Chaco: "En los próximos días vamos a definir la fórmula con Cristina, me gustaría que fuera Capitanich"

El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, dijo hoy desde el Chaco en una visita de gestión y campaña, que le gustaría que su compañero de fórmula sea el gobernador Capitanich, aunque afirmó que lo definirá la Presidenta. Asimismo, transmitió el saludo de la Presidenta a los chaqueños y a los vecinos de Puerto Vilelas, en el aniversario 105 de la localidad. “El desafío es fortalecer el modelo para cumplir los sueños que aún faltan”, afirmó.


El precandidato presidencial por el Frente para la Victoria, Florencio Randazzo, dijo hoy que le "gustaría" que su compañero de fórmula fuera el gobernador chaqueño, Jorge Capitanich, con quien compartió un acto en esa provincia.

"En los próximos días vamos a definir la fórmula con la presidenta Cristina Kirchner, me gustaría que fuera Capitanich", afirmó Randazzo, quien de todos modos señaló que "hay que esperar".

El ministro del Interior y Transporte señaló también: "Quiero ser la voz y la defensa de todos los que no tienen voz porque se ha transformado a los medios en un negocio".

En ese sentido, subrayó: "Quiero ser la voz y la defensa de las mujeres maltratadas o que no tienen igualdad en las posibilidades de trabajo. Quiero ser la voz y la defensa de los pibes para que sigan estudiando".

Randazzo destacó además que todos los logros alcanzados a nivel nacional y provincial, fueron posibles gracias a que en la última década ha cobrado valor la centralidad de la política, en la representación popular y en la asignación de un rol fundamental del Estado. “No creemos en la idea de los 90 donde la política había perdido centralidad y el Estado estaba ausente. Porque cuando el Estado está ausente, no es neutral y siempre favorece a los más poderosos en detrimento de los que menos tienen”, remarcó el ministro.

Por ello, destacó la política de la presidenta de la Nación Cristina Fernández de Kirchner, quien “ha decidido emancipar la política por encima de cualquier sector económico o mediático”. “Es una presidenta que sólo tiene un interés: defender los intereses de la mayoría y esa es la clave del éxito de las políticas públicas que queremos seguir defendiendo”, aseguró.

Así, marcó la necesidad de seguir profundizando y defendiendo las políticas de inclusión social, la generación de empleo y las políticas previsionales que posibilitaron que miles de argentinos puedan acceder a una jubilación digna. También defendió firmemente las políticas sociales como la Asignación Universal por Hijo y la recuperación de empresas emblemáticas como YPF, Aerolíneas Argentinas y los Ferrocarriles Argentinos.

De igual manera, destacó las políticas en materia de Derechos Humanos, como garantía de futuro sobre las consignas memoria, verdad y justicia. “El desafío de los argentinos es seguir fortaleciendo este proceso de transformación y conquistando los sueños que nos faltan. De lo contrario, volveremos a la pesadilla del pasado”, remarco el ministro Randazzo.

Por último, pidió el acompañamiento de todos los chaqueños para “seguir transformando la Argentina, para defender todos los logros obtenidos en estos últimos años y cumplir los sueños que aún faltan”.

Por su parte, Capitanich consideró que el gobernador Daniel "Scioli parece querer competir con Macri", pero advirtió: "queremos recordarle que primero tiene una interna con un peronista".



Fuentes: Infocielo/ElDestape/Chacodiapordia

No hay comentarios:

Publicar un comentario