lunes, 22 de junio de 2015

La nueva canción de La Cámpora: "La jefa no se va"

La diputada nacional del Frente para la Victoria y referente nacional de la organización, Mayra Mendoza, difundió el tema en Twitter, tras la confirmación de que la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner no será candidata en las próximas elecciones.

Luego de que se confirmara que la Presidenta no será candidata en los comicios de agosto y octubre -el próximo 10 de diciembre dejará de tener un cargo, por primera vez, en 26 años-, la diputada nacional del Frente para la Victoria, Mayra Mendoza, referente nacional de La Cámpora, difundió a través de las redes sociales un video con la nueva canción de la organización.

"Los mismos que hablan desde la TV, ya los vi en helicóptero una vez, esos buitres no van a volver. Saben que Cristina no se va, con el pueblo en la calle va a estar, no se va la jefa, no se va", entonan los militantes en el video de La Cámpora, que muestra las imágenes del encuentro que tuvo la semana pasada la Presidenta con sus seguidores en el Patio de las Palmeras de la Casa Rosada.

El video concluye con la respuesta que le dio la jefa del Estado a los cánticos de la militancia. "Claro que voy a estar con el pueblo en la calle, siempre", dijo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario