jueves, 18 de junio de 2015

Hebe: "Zannini nos garantiza que va a seguir este proyecto nacional y popular que todos queremos"

La titular de Madres de Plaza de Mayo elogió al hoy secretario Legal y Técnica de la Presidencia.

La titular de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, consideró que la presencia del secretario de Legal y Técnica de la Presidencia, Carlos Zannini, en la fórmula presidencial del Frente para la Victoria “es la garantía para la continuidad del modelo”.

"No se porque vienen hoy si no hay nada de que hablar", dijo, irónica, Hebe, antes de su palabra de todos los jueves.

“Zannini es un tipo extraordinario, muy audaz, muy inteligente, gran amigo de Néstor (Kirchner), de Cristina y de las Madres. Nos ha ayudado muchísimo siempre, así que con él estamos muy contentas. Su presencia es una garantía para la continuidad del modelo”, señaló.

También sostuvo: “Un hombre como Zannini nos garantiza que este proyecto nacional y popular va a seguir, que es lo que todos queremos. Él nos garantiza eso”.

Asimismo, afirmó que "a Scioli no le tengo confianza, sigo pensando lo mismo, va a tener que cambiar mucho, mucho, para que nosotras creamos en el".

La titular de Madres manifestó que confía “plenamente en las decisiones que toma Cristina” para la continuidad del proyecto político que se inició en 2003.

“Desde hace mucho yo decía que Cristina tenía algo en la manga. La conozco, sé cómo es de inteligente, de audaz, de viva, de diplomática, de política, tiene todo; así que esto no me sorprendió”, señaló.

Hebe dijo que "Nosotras tenemos que evaluar, discutir sin miedo y ver por donde vamos, que queremos, que nos gusta y que no nos gusta". "Los pueblos tenemos derechos a opinar; los pueblos somos los que los ponemos a ellos en ese lugar", afirmó.
"Yo se que ella no se equivoca. Pero tampoco me quiero equivocar yo. Hasta el jueves que viene", concluyó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario