lunes, 27 de junio de 2016

Con gran participación de los vecinos, juntan firmas contra los tarifazos del gobierno de Mauricio Macri

Un no rotundo a los tarifazos. Esa es la expresión que se registró en las mesas que la 'Multisectorial contra el Tarifazo' formada por cooperativas, empresas recuperadas, centros culturales, centros de jubilados, pymes, comerciantes, clubes de barrio, bibliotecas, sindicatos y organizaciones sociales y políticas, entre otros, dispuso en diferentes partes de la ciudad para juntar firmas en rechazo a los incrementos de tarifas.

Una vez mas, este sábado 25 de junio, la 'Multisectorial contra el Tarifazo dispuso mesas en la vía pública para juntar firmas contra el brutal incremento de tarifas en los servicios públicos.

La multisectorial está compuesta por distintos actores de la comunidad: cooperativas, organizaciones políticas, sociales y barriales, vecinos, legisladores porteños, diputados nacionales y diputados del Parlasur (FPV).

En este marco, se instalaron cientos de mesas donde se repartió a los vecinos material informativo sobre algunas de las medidas que los afectan, en el cual se destacan por ejemplo los aumentos del 500% al agua, 400% a los peajes, 300% a la telefonía móvil y 235% a la luz y el gas, entre otros.




























No hay comentarios:

Publicar un comentario