jueves, 2 de junio de 2016

La crisis se torna cada vez mas insostenible: Gendarmería reprime brutalmente a trabajadores en Ezeiza

En el marco de una protesta de trabajadores de Mascardi, Gendarmería comenzó a desalojar a los manifestantes que cortan el acceso al aeropuerto internacional, sobre la Autopista Riccheri, a la fuerza. Hubo un enfrentamiento que incluyó golpes y represión de los efectivos. También se manifestaban empleados de seguridad de la terminal aérea, quienes llevaban a cabo una protesta por despidos y reclamos salariales. A pesar que el corte no era total, la Gendarmería no dudó en reprimirlos.

Momento de tensión se vivieron en la zona del Aeropuerto Internacional de Ezeiza, a raíz de una protesta de trabajadores, quienes reclamaban por despidos y bajos salarios.

Luego de la orden judicial de desalojo, Gendarmería avanzó sobre los manifestantes apostados en el ingreso al Aeropuerto de Ezeiza, sobre la autopista Riccheri.

Así hubo un enfrentamiento entre los trabajadores de Mascardi y Gendarmería.

“Los trabajadores habían decidido liberar los dos carriles que la Gendarmería pidio por orden de un juez, y cuando los estaban liberando el cordón avanzó a palazos, patadas contra los trabajadores, así que realmente es una represión alevosa porque estaban retrocediendo como se les había pedido y es un hecho con saña", denunciaron en el lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario