domingo, 19 de junio de 2016

"En los últimos doce años, nunca me pidieron ni diez centavos de coima", dice el ex titular de la Cámara de la Construcción

Histórico líder de la Cámara Argentina de la Construcción, Gregorio Chodos reivindica a Julio De Vido: "De Vido fue un muy buen ministro. Nunca vi a nadie a quien le haya pedido plata. Puede haber pasado, pero yo nunca lo vi". 

Chodos fue el sostén de la carrera de Mauricio Macri, quien lo considera su papá afectivo. “Gregorio es como un padre para mí”, llegó a decir el líder PRO.

—Con el kirchnerismo, a la Cámara le fue bien.
—Nos fue bien en los últimos doce años.

—¿Cuál fue su relación con el ex secretario de Obras Públicas, José López, a quien conoció bien?
—Yo hablaba mucho con López, pero nunca hice obras con él. Hice muchas viviendas con gobernadores e intendentes, pero no por un contrato directo con Nación.

—¿Alguna vez pagó y le pidieron una coima?
—Nunca me pidieron ni diez centavos.

—¿Qué opina del ex ministro de Planificación Julio De Vido?
—De Vido fue un muy buen ministro. Nunca vi a nadie a quien le haya pedido plata. Puede haber pasado, pero yo nunca lo vi.

—¿Cómo ve al gobierno de Macri?
—Lo veo débil. No tiene estructura partidaria. El PRO no es una estructura partidaria.

—¿Usted se define como peronista?
—Soy peronista. Tuve una relación con Perón que nadie tiene. Lo visité en Puerta de Hierro, y forjamos una relación muy rápida.

—¿Qué es el PRO?
—Una casualidad.

Fuente: Perfil

No hay comentarios:

Publicar un comentario