miércoles, 8 de junio de 2016

Marcos Peña: "La Pobreza Cero es una meta inalcanzable"

A pesar que el slogan 'Pobreza Cero' (que ahora parece haber quedado solo en un slogan) haya sido una de las primeras promesas de Mauricio Macri, ahora cuando nos adentramos en el tan ansiado segundo semestre, el jefe de Gabinete aclara para los distraídos algo que es "obvio".

'Pobreza Cero' de acá, 'Pobreza Cero' de allá. Este slogan fue uno de los más pronunciados por el presidente, Mauricio Macri, y todo su equipo económico durante la campaña política. Una promesa realmente tentadora para el pueblo.

Pero, lamentablemente, ahora caemos en la realidad. Por lo menos, la triste realidad que nos revela el propio jefe de Gabinete, Marcos Peña, en declaraciones donde afirma que la 'Pobreza Cero' es "una meta inalcanzable".

Pero no la definían así durante la campaña electoral. Sino que recordamos bien, que prometían llegar al nivel cero de pobreza al poco tiempo de asumir, a través de la 'Revolución de la Alegría'.

Eso no sucedió y ahora los funcionarios más importantes tienen que volver sobre sus pasos y desdecir algunas de sus principales armas para conseguir el voto de la gente.

Fuente: DiarioRegistrado

No hay comentarios:

Publicar un comentario