martes, 7 de noviembre de 2017

El increíble audio de la cirujana del Nordelta, votante de Cambiemos y amiga del ministro Dujovne: “Son unos grasas, de decima categoría”

Una mujer que compró un departamento en un barrio privado se quejó de los vecinos que toman mate y no tienen “códigos de estética visual y moral”.

En las últimas horas se difundió un audio en donde una mujer, que se presenta como una notable cirujana, normal, pero con “determinados códigos de estética moral y visual”.

La mujer se dirige hacía otra persona, Michelle, con quién parece tener buena relación. A ella le cuenta, sobre el barrio donde adquirió un departamento. Cita al desarrollador del complejo, de quién dice “ser amigo de Nicolás Dujovne”.

“Somos amigos de gente de acá, del Gobierno, y tenemos un mismo perfil, estético, moral y ético”, lanzó la mujer.

En el relato, la cirujana se queja de sus vecinos: “Se ve que son gente que viene de barrios visualmente no muy buenos”.

“A mi no me divierte estar en Nordelta mirando el lago y viendo gente con una reposera de Mar del Plata y tomando mate”, criticó la señora.

Prosiguió su relato: “No tengo problema de guita (sic), no soy millonaria, pero si tengo problemas visuales, este departamento se lo compré para mi hija, y no me divierte ver gente tomando mate, cual costanera”.

“Yo soy una mujer normal, una cirujana, pero tengo determinados valores morales y éticos”, se defendió.

“Esto es como si estuviéramos en la Bristol de Mar del Plata”, se quejó.

La "cheta de Nordelta" es monotributista y tiene causas por mala praxis

La cirujana fue identificada como Cinthia Solange Dhers.

La mujer de 53 años tendría cuentas offshore y causas penales por presuntos casos de mala praxis.

Además, no parece muy lógico que una monotributista pueda vivir en una casa de Nordelta.

Como es de imaginar los dichos de la prejuiciosa señora merecieron toda clase de críticas en las redes. Algunos vertieron insultos contra Dhers y otros se apiadaron de ella, tratándola como una “pobre mujer”.


Fuente: Argnoticias

1 comentario: