miércoles, 15 de junio de 2011

Después de años de abandono, Macri inauguraba el nuevo edificio de la histórica Escuela Nº 1 de Danzas: se fue repudiado y por una puerta lateral.

Ocurrió ayer, allí donde el barrio de Liniers se abraza con la barriada de Mataderos.

Después de años de abandono se inauguraba el nuevo edificio de la histórica Escuela Nº 1 de Danzas.

Una vieja reivindicación de los vecinos.

Los alumnos secundarios, que fueron impedidos de ingresar a participar del acto público, organizaron una bulliciosa manifestación de repudio a Mauricio Macri y a la comitiva oficial que lo acompañaba en el evento inaugural.

Denunciaban el uso electoral que el PRO pretendía realizar de un hecho que pertenecía a toda la comunidad y muy especialmente a ellos, los estudiantes.

Pero los empujones y amenazas de personal de civil que custodiaban el ingreso al edificio escolar no pudieron impedir que se manifestaran en la calle, obligando a Macri a retirarse raudamente por una puerta lateral.

Muchos vecinos salieron a expresar su solidaridad con los jóvenes.

He aquí un termómetro eficaz para medir la temperatura social.

1 comentario:

  1. habia tambien una patota de barra ( sabemos quien se ocupa de eso en el pro.....) que amenazaban y golpearon a una de las chicas que se manifestaba contra esta supuesta apertura de una escuela publica, que es solo una farsa , como decia el cartel " Macri, no hagas de esta escuela tu PROpaganda", a un dia de la inauguracion la escuela se encuentra CERRADA, sin alumnos y con una malla metalica que impide el ingreso, eso si las luces estan prendidas todo el dia para que se vea el gran edificio que comenzo a construirlo Ibarrra y Macri dejo abandonado por 2 años, mientras los chicos que concurren a la escuela de Danzas Nº 1 siguen sus actividades como hace años, en 2 casas del barrio, donde no hay lugar para sus actividades, LAMENTABLE!!!!!!!

    ResponderEliminar