sábado, 18 de junio de 2011

Filmus y Tomada se comprometieron a impulsar la "reapertura" de la ex confitería Del Molino -actualmente cerrada al público-.

Durante un acto frente a la ex confitería Del Molino -actualmente cerrada al público-, Filmus y su compañero de fórmula, Carlos Tomada, se comprometieron a impulsar la "reapertura" del histórico edificio del barrio de Balvanera, ubicado en la intersección de las avenidas Callao y Rivadavia, frente al Congreso Nacional.

Asimismo, el senador nacional manifestó su "preocupación" por la "falta de políticas activas del Estado de la ciudad", que generó "una zona sur abandonada" y que "descansó en programas provenientes de la Nación".

"A pesar de la recaudación histórica que tiene la Ciudad, nos interesa que además de ser la más rica, sea la más justa", destacó Filmus en alusión a las jornadas de Ciudadanía e Inclusión de la que participarán en el barrio porteño de la Boca.

En tanto, Filmus opinó sobre la negativa de Macri a participar de un debate televisivo entre candidatos en otro canal que no sea TN.

"Nos preocupa que huya del debate televisivo", afirmó al considerar que "es una tradición que se ha dado siempre entre candidatos a la jefatura de gobierno".

"Ajustar el debate a un monopolio de cable parece que no tiene sentido", dijo y comparó esa postura con la propuesta del FpV "de ir a todos los canales o a una universidad donde el canal que quiera, tome la señal".

Filmus explicó: "Es una debilidad que (el líder del PRO) no quiera discutir por qué no hizo lo que se comprometió en cuatro años y no tiene manera de argumentar por qué va a hacer para el futuro lo que no hizo en el primer período de su gestión".

1 comentario:

  1. Es triste ver esa esquina del Molino..Una muestra más del desinterés cultural, el monumento que espera monumentopiazzolla blogspot.com

    ResponderEliminar