lunes, 27 de junio de 2011

El Frente Renovador aliado al kirchnerismo, logró una victoria contundente en Misiones y la candidata por el kirchnerismo ganó en Tierra del Fuego.

El gobernador de Misiones, Maurice Closs, del Frente Renovador aliado al kirchnerismo, logró una victoria contundente y fue reelecto anoche con casi el 80% de los votos, según los resultados provisorios emitidos por el Centro de Cómputos de la provincia, mientras que La candidata a gobernadora de Tierra del Fuego por el kirchnerismo, Rosana Bertone, se imponía anoche por trece puntos de diferencia a la actual mandataria, Fabiana Ríos, según datos oficiales.

Misiones

"Esta es una elección histórica para Misiones, que siempre tuvo resultados ajustados", dijo el primer mandatario provincial acompañado del ministro del Interior de la Nación, Florencio Randazzo.

Señaló además que "no vamos a tener ahora una actitud soberbia, vamos a seguir trabajando por los misioneros y para solucionar los problemas de la provincia".

En tanto, ratificó una vez más sus apoyo al modelo nacional: "Vamos a seguir a acompañando a Cristina en agosto y en octubre, para construir un pais mejor, para que continúe el proyecto nacional con el que nos sentimos plenamente identicados".


Tierra del Fuego

Bertone ganó por 13 puntos la primera vuelta y habrá balotaje.

“No hay ningún empate técnico. El FPV hizo una excelente elección”, sostuvo Bertone en conferencia de prensa en Río Grande: “tenemos una ventaja consolidada en Río Grande, estamos cumpliendo también en Ushuaia una muy buena elección, y también estamos ganando en Tolhuin”, expresó.

Bertone agradeció a “todos los militantes, las fuerzas políticas que nos acompañaron en la construcción del FPV, a todas las organizaciones sociales, sindicales, a los ciudadanos, a los que nos votaron y a los que no, a los independientes".

"Felicitamos a los intendentes electos por la excelente elección que han hecho y vamos a escuchar ahora a toda la comunidad, ya que Tierra del Fuego tiene hoy una nueva oportunidad tal cual se ve en la Argentina con Cristina Fernández, y vamos a integrar a Tierra del Fuego en ese modelo nacional y popular”, agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario