miércoles, 29 de junio de 2011

El Grupo Clarín, pide el máximo castigo para River. "¿Qué sensible cuerda habrá tocado River en el Grupo Clarín que lo destrozan sistemáticamente?"

El Grupo Clarín, pide el máximo castigo para el club de nuñez.

Algunos de sus cronistas, inclusive hablan de un River en la Primera B Metropolitana.

Al respecto, el periodista Diego “Chavo” Fucks se pregunta en su cuenta de twitter (@chavofuchs): ¿Qué sensible cuerda habrá tocado River (o su presidente) en el Grupo Clarín que lo destrozan sistemáticamente desde que amaneció?

Por su parte, el periodista y relator uruguayo Victor Hugo Morales, en la nota titulada "River se fue antes", señala: "La televisión que robó al futbol durante tantos años, Clarín, Torneos y Competencias, ahora espera a River para convertirlo en algo redituable para ellos, siempre para ellos, disimulando sus culpas mientras transmiten el escándalo de las calles, esa violencia que por otros motivos siempre auspician y a la que le sacan jugo del político y del económico".

A continuación, afirma que "River empezó su andar hacia el abismo cuando sus dirigentes, otros, no estos, pactaron con el diablo. En vez de juventud eterna, pidieron nada menos que la impunidad y a cambio dieron la protección del espurio negocio de los televisores codificados. Si para River estaba bien, lo estaba para el resto (también Boca-Macri hacía lo suyo para fortalecer el negocio). Los diarios de Clarín no hablaban sino para defender dirigentes en temas de barras, muertes y negocios de toda laya".

Por último y casi como corolario de su columna, Morales manifiesta que "la propia gente que hace periodismo en el grupo Clarín cuenta cómo les estaba impedido hablar de Aguilar y los otros. Maten al árbitro, al que pateó mal un penal, a quien sea, pero no se metan con Aguilar. Era sagrado Aguilar".

No hay comentarios:

Publicar un comentario