jueves, 25 de agosto de 2011

Cristina Fernández de Kirchner recibió a la mamá de Candela Rodríguez en Casa Rosada: "Tengo todo el apoyo de la Presidenta"

Carola Labrador, madre de Candela Rodriguez, fue recibida en Casa Rosada por la Presidente Cristina Kirchner con quien habló sobre la desaparición de su hija.

Fue la propia mandataria quien confirmó en su cuenta twiiter @CFKArgentina que: "A las 20.30 recibiremos en Casa Rosada a Carola Labrador, mamá de Candela, quien solicitó audiencia p/ pedir ayuda en la búsqueda de la nena".

Silvia Rodríguez, tía de Candela, había adelantado que su cuñada, Carola Labrador, madre de la menor, se encontraría con "la Presidente a las 20:30" en Casa de Gobierno.

La información fue confirmada luego por fuentes oficiales, que adelantaron que Cristina Kirchner se haría un lugar en la agenda para recibir a la familia de Candela.

"Tengo todo el apoyo de la Presidenta", gritó la mamá de Candela desde el auto en que se retiró, pasadas las 21.40, de la sede gubernamental.


1 comentario:

  1. QUE DIOS LE DE FUERZAS A LA MAMA DE CANDELA , Y A SU VEZ LA PROTEJA A ELLA, Y LA ENCONTREMOS !!! ES EL DESEO DE TODOS Y CADA UNO DE LOS MILITANTES, QUE ESTAMOS EN LA LUCHA POR DEFENDER LA DIGNIDAD DE ESTE BENDITO PAIS !!!! AHORA QUE LA RECUPERAMOS!!!!

    ResponderEliminar