domingo, 29 de abril de 2012

El 8 de mayo se comenzará con la entrega de Garrafas en los barrios. Costarán 16 pesos y serán repartidas según cronograma coordinado en conjunto

Las garrafas del Plan Gas Para Todos serán repartidas según un cronograma que coordinarán en conjunto Desarrollo Social, Asuntos de la Comunidad, Inspección General y las Sociedades de Fomento.



En las oficinas de la Dirección General de Inspección General se llevó a cabo este jueves una reunión de trabajo con representantes de la Asociación de Distribuidores de Gas Envasado y de las empresas Amarilla Gas y DuGas, con el objetivo de coordinar la entrega de garrafas del Plan Gas Para Todos.

“Lo que se realizó fue una reunión para coordinar a partir de los próximos días la entrega de la garrafa de 10 kgs a un precio oficial de 16 pesos en todos los barrios de la ciudad de Mar del Plata, fundamentalmente de aquellos que estén más alejados de los puntos de venta a precio oficial", señaló Eduardo Bruzzeta, titular de Inspección General.

En ese sentido, el funcionario informó que “se estableció que -a partir de este lunes- se publicará el listado de los puntos de venta de las garrafas a precio oficial. Y a partir del 8 de mayo estaremos en condiciones de repartir las garrafas, según un cronograma que se coordinará entre Desarrollo Social, Asuntos de la Comunidad, Inspección General y con la valiosa ayuda de las Sociedades de Fomento.”

“Las entregas se efectivizarán durante mayo, junio, julio y agosto. Esto se hace en pos de asegurar a todos los vecinos de Mar del Plata -sobre todo aquellos de menos recursos- que puedan adquirir un elemento tan necesario y al precio que garantiza Nación. También se buscará una base de 2 entregas mensuales como mínimo en cada barrio. Finalmente –y como este plan abarca a todos los marplatenses- apelamos a que las garrafas lleguen a los que más las necesitan”, concluyó Bruzzeta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario