miércoles, 18 de abril de 2012

Víctor Santa María, Daniel Filmus, Tito Nenna y Eduardo Jozami entre otros, conformaron la versión porteña de la Corriente Nacional de la Militancia

Un grupo de dirigentes y políticos peronistas y kirchneristas de la Ciudad conformaron la versión local de la Corriente Nacional de la Militancia, que a nivel nacional orientan Daniel Filmus y Agustín Rossi. Esperan reunir unos 100.000 militantes en el acto del 27 de abril.

En el marco de los preparativos ,que los organizadores estiman, reunirá a más de 100.000 personas, varios dirigentes de la Ciudad y agrupaciones políticas y sociales desarrollaron en los últimos tiempos una serie de reuniones para convocar conjuntamente al acto, pero también para estructurar la versión local de la Corriente Nacional de la Militancia, que a nivel nacional orientan entre otros Daniel Filmus y Agustín Rossi, con el aporte del Movimiento Evita que lidera Emilio Pérsico.

Entre los que vienen pergeñando este proceso se encuentran, además del propio Filmus, las diputadas nacionales María del Carmen Bianchi y Mara Brawer, el presidente de Cascos Blancos Gabriel Fuks, el legislador Tito Nenna, las también legisladoras María Elena Nadeo y María Rachid, Eduardo Jozami, Edy Binstock del Movimiento Evita. También los comuneros Luis Cuneo, Edith Oviedo, Maxi Nenna, los dirigentes Juan Pablo O’Dezaille del Frente Transversal, Humberto Sabattini , Ricardo Rouvier, agrupaciones universitarias y territoriales, decanos universitarios, y la presencia también de sectores del peronismo porteño que lidera Víctor Santamaría.

Voceros de este proceso calculan que este sector hará un aporte importante de movilización, pero también buscarán "prolongar la construcción del espacio más allá del 27 de abril".

No hay comentarios:

Publicar un comentario