lunes, 9 de abril de 2012

Para el auditor general de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Macri "continúa sin dar respuesta"

El auditor general de la Ciudad, Eduardo Epszteyn denunció hoy que el Gobierno porteño "continúa sin dar respuesta a la demanda de vecinos que fueron afectados por el último temporal" y convocó a los habitantes del distrito a enviar sus reclamos a los funcionarios macristas a las cuentas de la red social Twitter.

“Las consecuencias del temporal del miércoles pasado reflejan la política del ingeniero Mauricio Macri: aumenta los impuestos, veta la creación del observatorio sobre el Cambio Climático, no paga los subsidios a los vecinos damnificados y a seis días del temporal todavía hay árboles caídos poniendo en riesgo a toda la zona sur”, aseveró Epszteyn.

En ese sentido, el auditor general y ex legislador porteño recomendó a los vecinos que "ante falta de respuesta telefónica, puedan twittear" a los funcionarios a sus cuentas en la red social: @horaciolarreta, @mariuvidal, @carostanley, @marquitospena y @diegosantilli que "seguramente Jaime Durán Barba les dirá que deben contestar”.

1 comentario:

  1. La preciosa Carolina Stanley es la miembro más rica del gabinete PRO. Su papá es Guillermo Stanley, ex presidente del Citibank en los noventa y uno de los principales accionistas del fondo de inversión DyG, dueño – entre otras cositas– de Havanna y Fenoglio y que está por traer otra vez al país a Pizza Hut, Wendy’s y Kentucky Fried Chicken.

    ¡Ahhh, claro ... es la nueva Ministra de Bienestar Social de la Ciudad! Bueno, pero esa inoportuna tormenta la sorprendió en Punta, viste?

    ¿Mauri tampoco estaba? ¿Y el Guasón, tampoco?

    Vamos, che: No pueden con el subte y encima pretenden que también asistan a víctimas de una tormenta que sólo afectó a esos barrios lejanos del sur y del oeste.

    Moraleja:
    Va a ser duro para muchos porteños el lapso que falta para 2015. Pero como otros muchos lo han votado ... ¡Viva la democracia!

    Saludos
    Tilo, 70 años

    ResponderEliminar