miércoles, 11 de abril de 2012

"El de Macri es un gobierno de marketing y de publicidad"

El diputado nacional del Frente para la Victoria, Roberto Feletti, acusó ayer al jefe de Gobierno Mauricio Macri de encabezar "un gobierno de marketing y de publicidad y de estado desprotector frente a los que más lo necesitan".

Feletti consideró además que el Jefe de Gobierno porteño "publicita seguridad con la Policía Metropolitana, pero no se puede hacer cargo de brindarlas en los subtes; publicita bicisendas pero no puede mejorar el transporte público; publicita preocupación y eficiencia por la gestión pero no tuvo ninguna presencia efectiva frente a una catástrofe climática".

"Es indignante. Pareciera que el Gobierno de la Ciudad es un gobierno de marketing y publicidad y de estado desprotector permanente, sobre todo para aquellos ciudadanos que más lo necesitan", sostuvo el Diputado.

Según Feletti, Macri "siempre inclina la balanza para los sectores privados y eso se ve en el cierre de los cursos, la subejecución de partidas de subte y se ve frente a esta catástrofe: hay un Estado ausente frente a los sectores más vulnerables". Agregó que "se repite en el Gobierno de la Ciudad la misma lógica que operó en la discusión sobre el traspaso de los subtes y colectivos: no asumir su responsabilidad de gobierno en aquellas áreas que son sensibles al ciudadano común, en este caso el que usa el transporte público o al que vive en zonas carenciadas".

"No es casual que mientras el jefe de Gabinete porteño (Horacio Rodríguez Larreta) está en Miami, la ministra de Desarrollo Social (Carolina Stanley) en Punta del Este y el Jefe de Gobierno en algún lugar del mundo que no se sabe cuál es, los ciudadanos porteños más vulnerables carecen de toda contención e intervención del Estado frente a la catástrofe climática", dijo.

Si bien consideró que "de vacaciones podemos irnos todos", Feletti juzgó que "lo que no es aceptable es que la Ministra de Desarrollo Social frente a una situación de castástrofe no interrumpa sus vacaciones".

"Los funcionarios debieron haber finalizado sus vacaciones antes y haber estado presentes en la contención, porque la gente necesita ver a sus funcionarios cerca y porque además es necesario que estén para coordinar las tareas", enfatizó el diputado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario