lunes, 2 de abril de 2012

La presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, arrojó una ofrenda floral al Canal de Beagle en honor a los caídos


La presidenta Cristina Fernández de Kirchner honró este lunes a los caídos en Malvinas, arrojando una ofrenda floral en el canal de Beagle y con el descubrimiento de una placa en el cenotafio que contiene sus nombres.

Tras su discurso, pronunciado en la plaza Islas Malvinas de Ushuaia, al cumplirse el 30 aniversario de la guerra en el Atlántico Sur, Cristina se dirigió a la costa acompañada por el vicepresidente Amado Boudou e integrantes de su gabinete y arrojó flores al mar, en memoria de los ex combatientes fallecidos.


Junto a la Presidenta se encontraban, además de Boudou, el canciller Héctor Timerman; el ministro del Interior, Florencio Randazzo; el jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina; el ministro de Educación, Alberto Sileoni y la ministra de Industria, Débora Giorgi.

Estuvieron además el secretario general de la Presidencia, Oscar Parrilli y los gobernadores de Santa Fe, Antonio Bonfatti; de Santa Cruz, Daniel Peralta y de Tierra del Fuego, Fabiana Ríos.

Del acto participaron también el titular de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez; Madres y Abuelas de Plaza de Mayo; el legislador y titular de "La Cámpora", Andrés Larroque, y los jefes de las Fuerzas Armadas, entre otras autoridades nacionales y locales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario