jueves, 5 de abril de 2012

El vicepresidente Amado Boudou, desenmascara los intereses económicos detrás de la operación de prensa organizada por CLARIN y LA NACION

Amado Boudou, quien cuenta con el antecedente de haberle arruinado a Clarín el negociado de las AFJP, denunció a los mafiosos con nombres y apellidos. Y al jefe de la mafia: Héctor Magnetto.
"Algunos se dicen periodistas y son esbirros de un mafioso". “La tapa de Clarín demuestra que Magnetto está en su declive final y por eso se producen estos ataques”. “Hay un brutal ataque a las instituciones desde las mafias". “Armaron un cachivache mediático-jurídico”




“La tapa de Magnetto de hoy muestra la baja calidad institucional de parte del Poder Judicial. En un trámite que tiene secreto de sumario y los periodistas estén esperando a funcionarios habla de la bajísima calidad institucional de parte del sistema judicial del país”, dijo el vicepresidente, Amado Boudou, en la conferencia de prensa que brinda en el Senado de la Nación.

Esos medios “condicionan a la democracia y la voluntad popular para poner sus intereses por encima de los del pueblo. El grupo de Magnetto consiguió en un exceso impedir que se ponga en funcionamiento la ley de medios votada por un congreso democrático”, expresó.

“Estoy muy orgulloso de formar parte de un gobierno que nunca bajará los brazos frente a la lucha para defender la voluntad popular y aquellos que menos tienen”, agregó.


"Es una telenovela mediática de Magnetto"

Sobre las versiones de algunos medios que lo acusan, dijo: “No llevé adelante ninguna acción para favorecer a la empresa Ciccone. Lo único que hice fui responder una nota que me remitiera la AFIP. Vamos a cuidar a todas las firmas de la Argentina, cuando esas empresas crean trabajo y favorecen a la sustitución de importaciones”.

En este sentido, amplió: “La AFIP no hizo otra cosa que actuar en el marco de sus propias competencias y avanzó en planes de pago que estaban dentro de las competencias del administrador federal”.

“Hubo un plan urdido para encontrar una relación con personas con las que no la tengo”, sostuvo, al tiempo que aseguró que “no se está discutiendo el centro de la cuestión y es una telenovela mediática de la mafia de (CEO del Grupo Clarín) Magnetto y de la agencia de noticias de (Daniel) Rafecas”.

En otro orden, el vicepresidente citó una frase de Cristina Fernández. “Esta frase es uno de los faros que me han conducido en todas y en cada una de mis acciones. Decía la señora presidenta: cuando a alguien se le oponen escollos institucionales no es libreto peronista, eso es guión y dirección de Francis Ford Coppola y es el padrino. Muchos pensaban que el padrino era Duhalde, pero el padrino es Magnetto”, lanzó.



Sobre el juez Rafecas

Y siguió: “Estamos acostumbrados a ser aquello que nos enseño Néstor Kirchner: los lugares que ocupamos no son para dejar las convicciones y sentarnos cómodos en un lugar para transar con los que más tienen. Y mi problema no es Ciccone, es Boldt”.
“Tenía una imagen del juez Rafecas muy distinta”, dijo el vicepresidente.

“En este caso aprendí otra cosa. Aprendí que el juez Rafecas enviaba mensajes de correo de texto a un abogado vinculado a José María Núñez diciendo: ¨Che, salgan con esa nota que no pasa nada¨. Eso hizo un juez de la República Argentina”
“Pero no pude salir del asombro la última vez que concurrí al programa del periodista Gustavo Sylvestre y le envió el juez Rafecas un mensaje que decía: ¨Che, lo único que falta es que muestre la nota¨”, agregó.

“La nota fue llevada adelante en uso de mis atribuciones como ministro de Economía de la República Argentina. Cuando ves eso, no podés no quedarte sin palabras. Entendí como fue avanzando la agencia de noticias del juzgado”, continuó.

“Cuando era director de ANSES, me vinieron hablar del estudio jurídico García Labat Musso Righi para decirme que tenía que tener buenos lazos con Comodoro Py. Nunca me imaginé que tenía que tener buen lazo con la Justicia. He tenido más de 20 causas en la Justicia, 18 ya están cerradas porque eran causas mediáticas. Nunca tuve relación con Comodoro Py, que se encarga con de la justicia federal”, manifestó.


Grupo Boldt

“El presidente de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires, Adelmo Gabbi, me pidió una entrevista el 3 de marzo de 2011. Me dijo que el señor Tabanelli me iba a destruir, pero que le podía poner un número, que él se iba a encontrar con Tabanelli en Punta del Este y le podía entregar un número. Yo les dije que estas cuestiones de mafiosos las arreglaran en otro lado”, sostuvo Boudou.

No hay comentarios:

Publicar un comentario