domingo, 9 de septiembre de 2012

Con la presencia de Agustín Rossi, "Cuervo" Larroque, "Chino" Navarro, Victor Santa María, Gabriel Mariotto y Edgardo Depetri, entre otros, se llevó a cabo un acto de "Unidos y Organizados"

"El 2015 esta resuelto, vamos a estar donde diga cristina que tenemos que estar”. "Que nadie se confunda: acá la conductora es Cristina, y si hay una subcomandancia, ese lugar lo tiene la militancia". "El país necesita de Cristina".


Agrupaciones nucleadas en el espacio Unidos y Organizados concretaron su primer encuentro en el interior del país en Santa Rosa, capital de La Pampa.

En lo que fue el discurso de cierre del acto, el titular de la bancada oficialista en Diputados, Agustín Rossi, sostuvo que "El 2015 esta resuelto, vamos a estar donde diga cristina que tenemos que estar”.



Rossi aseveró que “nuestra primera misión como militantes y cuadros políticos es romper la cadena del desánimo, llevar nuestra voz de aliento al conjunto del pueblo argentino”.



Ante la militancia que colmó el club All Boys de la capital pampeana con el tradicional colorido de banderas, el diputado exclamó: “hay que hablar menos entre nosotros y más hacia fuera, hay que dar el debate en las calles, en los secundarios, las universidades, las fábricas. Nos van a oir en cada rincón”.

Al referirse al proyecto que impulsa el voto optativo para jóvenes de 16 años, Rossi expresó que “nos quieren llevar a una democracia de baja intensidad", y agregó que "esa es la democracia de bajos niveles de participación, en la que los gobernantes son sometidos a las condiciones de las corporaciones”.



Al referirse a la Jefa de Estado, Rossi indicó que "no hay otro liderazgo contemporáneo que se haya tenido que sobreponer a tantas dificultades en cuatro años", y recordó que "tuvimos que pasar el momento mas difícil personal y político. Y allí cualquier espacio, con el liderazgo hubiese entrado en dispersión".



"Sin embargo aquí no pasó nada de eso. El mismo pueblo dijo: gracias Néstor, fuerza Cristina”, evocó el titular de la bancada oficialista en Diputados.



El acto tuvo como objetivo principal “consolidar en la provincia de La Pampa el apoyo a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y al proyecto nacional, popular y democrático que comenzó en 2003 con la presidencia de Néstor Kirchner”.



Previamente, Larroque expresó que “antes los grupos de poder económico estuvieron unidos y organizados para destruir al pueblo, y ahora nosotros estamos unidos y organizados para defender un proyecto de país".



Durante su discurso el secretario general de La Cámpora expresó que "mientras algunos malinterpretan una frase de Cristina e intentan infundir miedo, nosotros decimos que esto es alegría, esto es militancia y este es un proyecto que piensa en el pueblo".



En ese marco, agregó que "la Presidenta dijo que solo hay que tenerle miedo a Dios", recordó Larroque, y señaló que quienes mal utilizaron esa frase "no le tuvieron miedo a Dios cuando apoyaron el golpe del 76 o reprimieron al pueblo el 19 y 20 de diciembre de 2001".

Al terminar su intervención, Larroque dijo "que nadie se confunda: acá la conductora es Cristina, y si hay una subcomandancia, ese lugar lo tiene la militancia".



El gobernador Jorge, uno de los primeros en pronunciar discursos, destacó la labor de Néstor Kirchner, dado que "logró transformar la política y la economía argentina".



"En esa época decían que se vayan todos. Pero Néstor Kirchner y ahora Cristina, lograron transformar el país y ahora la gente volvió a creer en la política", evocó.



Por otra parte Jorge pidió tener "cuidado" con los grupos monopólicos y "los lobos disfrazados".



"El país necesita de Cristina, no nos confundamos. No permitamos que nos vengan a engañar. No crean en las estupideces que dicen los economistas. Si a los de la oposición los ponen a hacer un pelotón de fusilamiento se ponen en círculo, los boludos", resaltó.



Durante el acto también brindó su discurso el vicegobernador bonaerense Gabriel Mariotto, quien destacó "la llegada de Néstor después de que el pueblo rompió las costuras en 2001, para que el Perón de este tiempo emergiera para conducir la Patria y se privilegie la épica del laburo y la producción".



“A medida que el proyecto avanza, la Argentina de pocos termina siendo imposible, porque ahí esta un pueblo reflexionando, organizado y expresándose en cada rincón”, reflejó.

A su turno el diputado nacional Edgardo Depetri pidió a la "no confundirse" con los medios "monopólicos" de país, y dejó en claro que la Presidenta "es la conductora de este movimiento".



A su vez, Fernando "Chino" Navarro, diputado bonaerense y representante del Movimiento Evita, destacó la "reconstrucción" del país por parte de los Kirchner", resaltando que "sabemos que aún falta, pero sabemos cuál es el camino".

No hay comentarios:

Publicar un comentario