jueves, 13 de septiembre de 2012

El senador socialista Rubén Giustiniani aseguró que admira a Cristina Fernández de Kirchner por su "trayectoria" y "coherencia" y destacó el valor de la "confrontación de ideas" en la democracia

El senador socialista Rubén Giustiniani destacó el valor de la "confrontación de ideas" en la democracia, y aseguró que admira a Cristina Fernández de Kirchner por su "trayectoria" y "coherencia".


"Cristina Fernández es una mujer a la que respeto porque mantuvo una trayectoria y presencia, siempre coherentes con su pensamiento y sus ideas", dijo Giustiniani en diálogo con Senado TV.
Recordó que le tocó ser colega de la actual Presidenta cuando ella era senadora y dijo que ambos "tuvieron debates y contrapuntos fuertes", como cuando fue "la votación de la ley del Consejo de la Magistratura y los Decretos de Necesidad y Urgencia".
Al respecto, el senador socialista destacó "el valor que tiene en las democracias debatir y confrontar ideas".
"En la democracia uno tiene que entender que se enriquece con debate de ideas, y que la confrontación siempre debe ser desde el plano de las ideas, nunca de las personas", aseveró Giustiniani. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario