miércoles, 26 de septiembre de 2012

"La situación en España responde a una cultura de robo y evasión de impuestos"

El actor argentino Hector Alterio habló desde España sobre la represión a los indignados que protestan frente al Congreso. "Esto responde a una cultura de robo y evasión de impuestos", reflexionó.



El actor Héctor Alterio, argentino de nacimiento pero con su corazón cerca de España, habló con CN23 y expuso su visión de la crisis que hoy aqueja a España, pero precisamente sobre los incidentes que se viven en la marcha de los indignados que tiene lugar en Madrid y que apunta a otro ajuste previsto por Mariano Rajoy.



"En España ha habido un desfasaje total, una burbuja inmobiliaria, robos y evasión de impuestos durante años. Por robar pan te condenan inmediatamente, pero por evadir millones tardan años en juzgarte. la impunidad con la que se manejan los factores de poder han causado esta gran crisis", sostuvo el protagonista de La Patagonia rebelde.



Con respecto a la gestión de Mariano Rajoy, Alterio declaró: "Este gobierno lleva alrededor de seis meses en el poder, y hace tres que está en la cuerda floja. Esta política de recortes es lo único que tienen en su gestión, lamentablemente no hay nada mejor".



Fuente: INFOnews

No hay comentarios:

Publicar un comentario