viernes, 22 de marzo de 2013

"Clarín construye un microclima: puede haber mucho sol afuera pero agarra el Clarín y son tormentas, se cae todo, es un desastre, es el final del mundo”

El jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina, consideró que "en Argentina uno tiene que ver el clima, como en todos los países del mundo, pero hay otro clima, que se llama microclima Clarín".

Abal Medina, recordó que “leía el domingo un artículo muy inteligente que decía que en Argentina uno tiene que ver el clima, como en todos los países del mundo, pero que hay un clima particular, hay otro clima, que se llama `microclima Clarín´”.

Allí puso de relieve que "cuando se entra a Clarín y todo es distinto", y agregó que "puede haber mucho sol afuera pero agarra el Clarín y son tormentas, se cae todo, es un desastre, es el final del mundo”.


Por eso, aclaró Abal Medina, "lo central es gestionar, trabajar, esforzarnos y hacerlo con mucha alegría, con muchas ganas, y sobre todo hacerlo sin darle mucha cabida a todos aquellos que históricamente quieren que a Argentina le vaya mal”.


“Con esos microclimas lo único que quieren es que a Argentina le vaya mal. Convencer a algunos que todavía le puedan seguir creyendo que Argentina no tiene destino".

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario