domingo, 31 de marzo de 2013

Unos 230 mil turistas disfrutan las Pascuas en Mar del Plata

La ciudad atlántica es visitada por miles turistas el fin de semana largo, informó el presidente del Ente Municipal de Turismo, Pablo Fernández.

“Hasta anoche, Mar del Plata recibió cerca de 230 mil turistas, lo cual significa un 45 por ciento más de visitantes que el fin de Semana Santa del año pasado”, dijo Fernández.

El funcionario contó que "continuaba ingresando gente porque tenemos una programación de Semana Santa hasta el día martes, de manera que seguramente estas cifras se van a incrementar”.

“Una vez más, Mar del Plata ha sido la gran protagonista de este fin de semana largo en la Argentina y en esta oportunidad, sin dudas, nos ha ayudado mucho el clima con muy buenos días de playa que la gente está disfrutando”, indicó.

Fernández agregó que “también tenemos acontecimientos internacionales que han hecho que el fin de semana sea más atractivo, como un Campeonato de Surf mundial, que tras 12 años fuera del país está haciendo que Playa Grande se vista de fiesta”.

Fernández dijo que también “se han puesto en funcionamiento los circuitos turísticos destinados a dar a conocer `La Casa del Puente` -del arquitecto Amancio Williams-, un hito arquitectónico mundial que tenemos en Mar del Plata”, concluyó.

Los miles de turistas que visitan la más importante ciudad balnearia argentina bajaron a la arena desde temprano, con reposeras y mate, para disfrutar de una jornada a pleno sol junto al mar con 20 grados desde las 11 y viento leve del sector norte.

Calles como Alem, Güemes y la Peatonal San Martín volvieron al ritmo y la concurrencia de plena temporada: es que los visitantes aprovechan las rebajas de verano, las compras para la llegada del invierno y a adquirir algún huevo de pascua para degustar mañana  en familia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario