jueves, 7 de marzo de 2013

Línea A de subterráneos: pese a la comodidad de los vagones comprados por el Gobierno Nacional, los usuarios del subte reclaman más frecuencia y critican el aumento

Usuarios de la línea A de subterráneos se mostraron conformes con los nuevos vagones de la línea A, aunque señalaron que "hay menos frecuencias" en el primer viaje luego de 60 días, y criticaron el aumento del boleto a 3,50, propuesto por el gobierno porteño.



Una pasajera que se identificó como Anahí, de 24 años, que viaja de la estación Primera Junta a Congreso, para ir a trabajar, dijo que pensó que "la frecuencia entre un tren y otro iba a ser menor, pero es la misma".

Consultada respecto del posible aumento a 3,50, la joven consideró que le parece "un disparate" y dijo que intentará "ir en colectivo y si veo que llego tarde tomaré como último recurso el subte, pero este aumento me representa un gasto extra importante por mes".

La línea A, que va de Carabobo a Plaza de Mayo, fue reinaugurada ayer y comenzó a funcionar a partir de las 20 con vagones nuevos aportados por el gobierno nacional y vagones que ya estaban en uso.

Otra pasajera, que se identificó como Paola, de 36 años, subió en Primera Junta y recordó que "fue un desastre estar tanto tiempo sin subte", en tanto Lara, de 20 años, que estudia en la Universidad de Letras, dijo que "los trenes están muy lindos".

Axel, 18 años, que estaba en la estación Plaza de Mayo, destacó que "los vagones son muy cómodos y me parece muy práctico que funcionen los carteles indicadores que anticipan la próxima estación".


No hay comentarios:

Publicar un comentario