jueves, 7 de marzo de 2013

Mal comienzo del subte PRO - Gestión Mauricio Macri: pasajeros de la Línea A debieron caminar por las vías -FOTOS-

Pasajeros de una de las formaciones de la renovada línea de A de subterráneos debieron ser evacuados y caminar por las vías.

La línea A, que habitualmente une las cabeceras Carabobo y Plaza de Mayo, comenzó a circular en horario completo esta mañana tras permanecer cerrada durante 54 días por renovación de vías y vagones.

Cerca de las 10:30 una de las formaciones se detuvo "por problemas técnicos" entre las estaciones Perú y Plaza de Mayo y como "la distancia entre ambas estaciones es corta se decidió evacuar a los usuarios", informó un vocero de la empresa Metrovías.

Asimismo, explicó que "las nuevas formaciones están unidas entre si por lo que los pasajeros debieron circular por el tren hasta uno de los extremos y de ahí descender del mismo y caminar por las vías hacia la estación Perú".

Por el inconveniente, el servicio de la línea A realizó un recorrido limitado entre las estaciones Carabobo y Piedras durante casi una hora, luego el servicio del mismo se "normalizó" llegando, como es habitual hasta la estación Plaza de Mayo, detalló la empresa.






No hay comentarios:

Publicar un comentario