martes, 19 de marzo de 2013

Visiblemente emocionada, Cristina fue la primera jefa de Estado en saludar al papa Francisco al finalizar la misa de asunción del sumo pontífice


La primera en pasar fue Cristina, quien se mostró visiblemente emocionada. La jefa de Estado y el papa intercambiaron unas breves palabras.



Tras la misa inaugural del pontificado en la Plaza San Pedro del Vaticano, el papa Francisco volvió a entrar a la basílica de San Pedro para saludar a las más de cien delegaciones de todo el mundo que llegaron a Roma para este evento.

La primera en pasar fue la presidenta Cristina Kirchner, quien se mostró visiblemente emocionada al saludar al ex obispo de Buenos Aires Jorge Bergoglio.

Después de Cristina Kirchner, fue el turno del presidente italiano, Giorgio Napolitano, que estaba acompañado por su esposa, a quienes le siguió el primer ministro saliente, Mario Monti.


Miembros de la realeza, como el príncipe de Mónaco y el rey de Bélgica, también saludaron al nuevo Papa, además de líderes de los cinco continentes.


Fuente: NuevoDiario

No hay comentarios:

Publicar un comentario