viernes, 22 de marzo de 2013

Subte: "Aún seguimos esperando el primer metro de los 10 kilómetros que nos prometió Macri"

"Para algunos parece que es más importante cuidar esta tarifa que acordarnos que el que la está aumentando prometió a todos los porteños 10 kilómetros por año. Nosotros seguimos esperando que haga el primer metro y no ha hecho absolutamente nada y esos  grandes medios lo siguen cubriendo", advirtió el jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina.

Junto al ministro de Planificación Julio De Vido, Abal Medina habló esta mañana en un acto en la Casa de Gobierno donde se anunciaron inversiones para obras en la provincia de Corrientes, en el marco del Plan Más Cerca, Más Municipio, Mejor País, Más Patria".

En ese contexto, Abal Medina volvió a criticar a los "profetas de desencanto, profetas del fracaso que se manifiestan en algunos medios de comunicación" y llamó a "seguir trabajando con fuerza junto a (la Presidenta) Cristina y en todo el país para alcanzar una Patria justa e igualitaria"

"Nosotros no miramos y opinamos sobre los problemas. Nosotros tenemos que agarrar los problemas y resolverlos. Y es precisamente eso lo que venimos haciendo desde el año 2003 en adelante", remarcó.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario