martes, 26 de marzo de 2013

Se inauguró el primer “mercado argentino” con precios populares

Con el objetivo de “eliminar la intermediación de empresarios que distorsionan los precios”,  fue inaugurado el primer mercado concentrador de productos alimentarios a precios populares.




Bajo el lema de “ofrecer al pueblo productos de calidad a bajo precio”, el denominado `Mercado Argentino` abrió sus puertas para la población con el mismo formato de las cadenas de supermercados, pero con productos de la canasta básica y limpieza con valores “realmente bajos”.

Las góndolas del primer Mercado Argentino, ofrecen carnes, pescados, frutas y verduras, fiambres, lácteos, pastas, arroz, fideos, yerba, azúcar, bebidas y artículos de limpieza a precios populares.

Durante la inauguración, el diputado provincial Fernando Navarro adelantó que “la idea es que este local sea el puntapié inicial de los 20 o 30 mercados que se instalarán en distintos puntos del Gran Buenos Aires”.

Navarro explicó que “los precios bajos se logran porque es venta directa de productores a consumidores a valores de hasta un 50 por ciento más económicos que otros mercados, porque la intención es ganar sin abusarse de la gente”.

El Mercado Argentino, ubicado en Presidente Perón 4261, Lomas de Zamora, y  funcionará de lunes a viernes de 8 a 19 y los domingos de 9 a 13.


No hay comentarios:

Publicar un comentario