sábado, 23 de marzo de 2013

Universidad Nacional de Córdoba: el candidato kirchnerista superó a los postulantes de la Unión Cívica Radical y el delasotismo

El candidato kirchnerista a rector de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC), Francisco Tamarit, superó a los postulantes de la Unión Cívica Radical y el delasotismo, en la elección de la nueva conducción de esa casa de altos estudios.

Tamarit, decano de la Facultad de Matemáticas Astronomía y Física (Famaf), dirigirá los destinos de la UNC por los próximos tres años, continuando la gestión de la actual rectora, Carolina Scotto.

El referente kirchnerista venció al ex decano de la Facuntad de Ciencias Económicas, el radical Alfredo Blanco, en tanto que en tercer lugar se ubicó el ex decano de la Facultad de Derecho, Pedro Yanzi Ferreira.

"Quiero felicitar a mis contrincantes -afirmó Tamarit tras el triunfo-, y los invito a trabajar juntos. Quiero recordar a Hebe (Goldenhersch, vicerrectora de la UNC fallecida en diciembre del año pasado), y agradecer a Carolina (Scotto)", actual rectora de esa casa de Altos Estudios.
Tamarit agradeció también el acompañamiento y apoyo de la titular de la filial Córdoba de Abuelas de Plaza de Mayo, Sonia Torres.

Tamarit es decano de la Facultad de Matemática, Astronomía y Física (Famaf) y referente kirchnerista de la agrupación Cambio Universitario que pertenece en el plano político al frente Unidos y Organizados.

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario