lunes, 16 de diciembre de 2013

"A la hora de las buenas noticias, la pertenencia al kirchnerismo y a La Cámpora desaparece de los medios"


El secretario de Comunicaciones de la Nación, Norberto Berner, criticó a algunos medios de comunicación por la forma en que presentan a los funcionarios que militan en el kirchnerismo.

El secretario de Comunicaciones de Nación, Norberto Berner, reivindicó hoy su militancia en el kirchnerismo y en la agrupación La Cámpora, al asegurar que "cuando hay buenas noticias, la militancia desaparece de los medios".

Mientras anunciaba junto al ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, que las comunicaciones realizadas a través de telefonía móvil ahora se tasarán por segundos, Berner reflexionó sobre la forma en la que algunos medios de comunicación presentan a los funcionarios que militan en organizaciones del kirchnerismo.

En ese marco y con tono distendido, Berner señaló: "Por cierto, es una buena noticia la que anunciamos hoy. Y como militante del kirchnerismo y de La Cámpora, cada vez que doy una buena noticia me siento obligado a recordarles que soy un militante, porque a la hora de las buenas noticias, la pertenencia al kirchnerismo y a La Cámpora desaparece de los medios".

"Me sentía obligado a recordárselos", finalizó Berner, para luego sí, brindar una serie de detalles sobre la Resolución 26, que prevé además que cualquier modificación de precios impulsado por las empresas de telefonía, se deberá informar con 60 días de antelación a la Comisión Nacional de Comunicaciones (CNC).



Fuente: Infonews

No hay comentarios:

Publicar un comentario