martes, 24 de diciembre de 2013

"La crisis": la gente reventó los shoppings

Las colas en los principales comercios se extendieron hasta la madrugada del martes, fruto del apuro en la compra de regalos y de los importantes descuentos en muchos productos.

"La Noche de los shoppings" ya es una verdadera costumbre en las grandes urbes del país, donde la gente aprovecha las últimas horas para comprar los regalos de Navidad y los importantes descuentos que ofrecen los comercios, con rebajas de hasta el 50%.

En la Ciudad y el Gran Buenos Aires la gente también enfrentó el calor dentro de esos voluptuosos edificios acondicionados. Por ejemplo, en Patio Bullrich hubo rebajas de hasta el 40%, y en Abasto Shopping, Dot Baires, Alto Palermo y Alto Avellaneda los descuentos llegaron hasta el 50% en los llamados "happy hour": cinco minutos en los que todos corren para aprovechar las liquidaciones a mitad de precio.

Alcorta Shopping, Tortugas Open Mall, Recoleta Mall, El Solar de la Abadía y Nordelta Centro Comercial fueron otros de los centros concurridos. A las 4 de la mañana la gente seguía abarrotada frente a las cajas

La locura comenzó a las 18, hora en la que ya había un "20% off" en varios locales y se estima que las ventas crecieron cerca de un 30% respecto de la misma fecha del año pasado. Juguetes, tecnología y ropa fueron los bienes más buscados.

El Alto Palermo agregó atracciones como un DJ en vivo y el clásico Papá Noel que desde el patio de comidas recibía a cientos de chicos que esperaban por una foto con él.

Hoy los centros comerciales cerrarán sus puertas a las 18 y en algunos de ellos seguirán los descuentos de 25, 30 y hasta 40%.

 Fuente: DiarioPopular

No hay comentarios:

Publicar un comentario