martes, 3 de diciembre de 2013

Cristina recibió a la gobernadora electa de Santiago del Estero


La presidenta Cristina Fernández de Kirchner recibió ayer a la mandataria electa de Santiago del Estero, Claudia Abdala, el vicegobernador José Neder y al actual gobernador Gerardo Zamora. También dialogó con el titular del Grupo Bridas, Carlos Bulgheroni y funcionarios del Gobierno.




La presidenta Cristina Fernández de Kirchner recibió ayer en la resiencia de Olivos a la mandataria electa de Santiago del Estero, Claudia Abdala, el vicegobernador José Neder y al actual gobernador Gerardo Zamora.

Luego, concedió audiencia al titular del Grupo bridas, Carlos Bulgheroni.

Sus actividades comenzaron a las 18:00 cuando recibió al secretario general de la Presidencia, Oscar Parrilli.

Luego, a las 18:30 horas, ingresaron al despacho prsidencial la gobernadora electa de Santiago del Estero, Claudia Ledesma Abdala, quién se impuso ayer con el Frente Cívico por Santiago (FCS). La acompañaron el vicegobernador electo José Neder y el actual gobernador Gerardo Zamora, con quienes dialogó durante cerca de una hora.

A las 19:30 ingresó al despacho presidencial de Olivos el titular de Grupo Bridas, Carlos Bulgheroni.

A las 20.20 cconcluyó la reunión con el empresario y a continuación ingresaron al encuentro con la Presidenta el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, junto al ministro de Justicia, Julio Alak, y el viceministro de esa cartera, Julián Alvarez.


No hay comentarios:

Publicar un comentario