miércoles, 4 de diciembre de 2013

"La gestión no se hace ni por los medios ni por twitter. Lo que hizo De La Sota es un papelón, una falta de respeto a los cordobeses y a todos los argentinos”

El Ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, definió hoy como "mezquina e irresponsable" la actitud del gobernador de Córdoba, José Manuel De la Sota, "ya que intentó poner la responsabilidad en el Gobierno nacional respecto de un conflicto que quedó claro que era de estricto carácter provincial”.

Randazzo también advirtió que De La Sota “Especuló política y mediáticamente de manera lamentable. Intentó victimizarse en vez de hacerse cargo de este conflicto, que se hubiera resuelto ayer mismo y sin mayores consecuencias si él hubiera estado en el país en lugar de haber estado en Panamá”.

En este sentido, el Ministro de Interior destacó además que el Gobernador "miente, porque desde el Gobierno Nacional siempre estamos abiertos al diálogo, y ningún funcionario de la provincia se comunicó ayer ni con el Ministerio del Interior, ni con la Jefatura de Gabinete de Ministros”.

Randazzo agregó que “recién hoy a las 7:56am, y luego de un día entero de caos en el que incluso hay víctimas fatales, ingresó por fax una solicitud de auxilio a la Nación y estamos dando respuesta inmediata con el envío de Gendarmería”.

“El gobernador De la Sota debería saber que la política y la gestión no se hacen ni por los medios ni por twitter. Lo que hizo es un papelón, una falta de respeto a los cordobeses y a todos los argentinos”, añadió Randazzo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario