miércoles, 11 de junio de 2014

El grupo de intendentes "Oktubres", mostró preocupación por la presencia de Scioli en un encuentro de Clarín

"La presencia del gobernador nos preocupa especialmente ya que no es posible, bajo el amparo del diálogo y el consenso, justificar cualquier accionar y acercamiento", señalaron en un comunicado.

El grupo Oktubres de intendentes kirchneristas expresaron hoy su preocupación por la presencia del gobernador bonaerense, Daniel Scioli, en un foro organizado por el Grupo Clarín.

Asimismo, manifestaron que observan “con sorpresa la reunión de dirigentes de distintos espacios políticos, muchos de ellos con pretensiones presidenciables, participando del ciclo Democracia y Desarrollo organizado por el Grupo Clarín".

Agregaron que “nada del multimedios se acerca a Democracia y Desarrollo. Muy por el contrario consideramos el accionar de este grupo como responsable principal de los peores momentos, los más violentos, de mayor pobreza y fracasos que ha vivido la Argentina”.

A su vez, el comunicado señaló que “este vínculo interesado entre Clarín y ciertos sectores de la política y el empresariado, es una radiografía clara de lo que sucedió en el país durante décadas, donde este tipo de complicidades alejadas del pueblo, buscaron maximizar sus propios intereses.”

Por otra parte, desde el grupo Oktubres marcaron que los dirigentes políticos “especialmente los presidenciables” son quienes deben “organizar foros de debate” y no al revés, “donde multimedios monopólicos invitan a la política a escuchar qué debemos hacer”.

“Este vínculo interesado entre Clarín y ciertos sectores de la política y el empresariado es una radiografía clara de lo que sucedió en el país durante décadas, donde este tipo de complicidades alejadas del pueblo buscaron maximizar sus propios intereses. Y quieren seguir por esa vía”, indicaron.

Más adelante expresaron que no les gusta “ver fotos lindas de grandes figuras que nunca nos cuentan lo que verdaderamente piensan y hablan entre ellos”.

En tanto, manifestaron que les resulta de “una enorme incoherencia ver a gran parte del arco político tributando a una jornada de Clarín sobre temas a los que el mismo monopolio, en los hechos, se ha ocupado de destruir”.

“Somos ardientes militantes de la discusión de fondo y de la búsqueda de encuentros entre los argentinos, pero entre sectores que mínimamente puedan probar verdadero compromiso con la Democracia y el Desarrollo de los pueblos, principalmente en materia de inclusión e igualdad”, explicaron. 

 Finalmente, el grupo de intedentes que manifestó su apoyo a Cristina Fernández de Kirchner y subrayó que “los presidenciables del FPV deben ser muy claros respecto de los intereses que defienden y los sectores a los que buscan incluir, expresando abiertamente las acciones para sostener lo realizado sin que nunca sea menos”.


2 comentarios:

  1. Tilo, 73 años11 junio, 2014 17:12

    Creo que no hay nada más conveniente que esa oportuna convocatoria de Garganta Profunda amontonando capataces y peones para "su" nueva Argentina.
    Pero los resultados de las PASO y de las generales del año que viene dependen EXCLUSIVAMENTE de CÓMO VOTARA la ciudadanía y no de los deseos de semejante camándula.
    Sucede algo parecido con las eternas encuestas. Si vos sabés lo que deseás para tu país, también deberías tener claro entre quienes seleccionar a tu candidato. Si coincide o no con el criterio de la mayoría, no tiene la menor importancia.
    Y a esta altura de la fiesta, no deberían haber quedado muchas almas desoladas que cuando sufraguen NO SEPAN A FAVOR DE QUÉ se estarán manifestando.
    En lo que a mi respecta, estas imágenes de confraternidad resultan invalorables y - una vez más - insisto en la responsabilidad que nos cabe como ciudadanos para poder incidir en el destino de nuestra Patria.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. No hay dudas respecto a que Scioli es la oposición.......Y lo pagará caro en las PASO.

    ResponderEliminar