sábado, 4 de octubre de 2014

"A Cristina la van a valorar cuando ya no esté en el poder, las cosas se van a valorar cuando ya no las tengan"

Rita Cortese aseguró: "A la Presidenta se la va a saber valorar cuando ya no esté en el poder".

La actriz de la película Relatos Salvajes, Rita Cortese defendió hoy a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y al proyecto de la mandataria. "Me interesa mucho este proyecto que estamos atravesando, hay cosas que están mejor o peor pero tenemos una presidenta Cristina Fernández de Kirchner que es realmente importante, es una estadista pero lamentablemente las cosas se van a valorar más cuando uno ya no las tiene", sostuvo Cortese en una entrevista con el programa Casi Despierto por FM Nacional Rock 93.7.

Además la actriz que interpreta a una ex presidiaria en el film de Damián Szifrón se refirió a los Fondos Buitres y a cómo se defiende la Argentina: "Creo que no estamos defendido al país en un momento mundial. Las informaciones nos acotan sobre lo que pasa en la CABA y lo que está pasando en el mundo es que está cambiando el eje de poder y en este momento está muy claro. La decadencia del mundo es muy grande".

"En España al desocupación de los jóvenes es del 50%. Lo que pasa en Europa, en Estados unidos, lo que pasa con la inmigración, la pestes y la guerra. Es un mundo que esta en guerra declarada", agregó Rita Cortese.

Fuente: Infonews

No hay comentarios:

Publicar un comentario