miércoles, 8 de octubre de 2014

Lanata: "La oposición no sirve para una mierda"

El periodista se sacó en su programa de radio y dijo que los opositores "no juntan un balde de bosta". "Están de espectadores y ni siquiera tienen buenos tickets. Están en la loma del orto aplaudiendo como los demás hacen algo", sentenció, enfurecido.

Antes ir a Tribunales a declarar por el juicio que le inició el ex ministro de agricultura Norberto Yauhar, el periodista Jorge Lanata estalló de furia en su programa de radio contra la oposición por no haber podido impedir, en todos estos años, que el kircherismo avance con sus iniciativas. "No sirven absolutamente para una mierda", sentenció.

"Toda la oposición junta no junta un balde de bosta. Toda la oposición, toda. La derecha, la izquierda, el centro, Macri, Massa, el Partido Obrero, el Partido Comunista, el Radicalismo, no juntan 200 gramos de bosta", disparó Lanata en radio Mitre.

Según el periodista del Grupo Clarín, "la oposición no sirve absolutamente para nada". Y volvió a cargar contra los principales dirigentes opositores: "¿Saben qué, Macri, Scioli, Massa, Altamira, Binner, Carrió, etc? No sirven para una mierda. No sirven absolutamente para una mierda. No están haciendo nada. Están de espectadores y ni siquiera tienen buenos tickets. Porque ni siquiera tienen la primera o la segunda fila. Están en la loma del orto aplaudiendo como los demás hacen algo".


Fuente: Infonews

3 comentarios:

  1. ¿A quién le hacía falta esta visión realista de la política argentina que efectúa el amargado mercenario?
    Con todos los errores, omisiones y agachadas que puedan señalársele, el FPV es la ÚNICA expresión política de Argentina que tiene un programa, un modelo y pilas de realizaciones para demostrarlos.
    Del otro lado, un apreciable volumen de anestesiados sin memoria ni recuerdos, recientes ó mediatos y un grupo de "políticos" sin vocación, sin principios y sin verguenza que ni siquiera atina a sincerar qué tipo de país es el que quiere instalar para cambiar esta década corrupta, de atraso y barbarie por su "democracia para pocos".

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Por favor, no comerse ningún caramalito ¡Esta es otra opereta de la rrata!.......Está incitando a los opositores a tomar y hacer posiciones más duras ...¿Una marcha? ¿Un cacerolaso? ¿presentaciones judiciales en conjunto?.....Esta basura solo hace lo que le manda el patrón y ese es Magnetto.......Por su cuenta no le permiten nada.

    ResponderEliminar
  3. Cumpas larrata se esta haciendo el malo para la foto nomas. Le esta mandando instrucciones a la oposición. Ojito que el tipo no da puntada son hilo en mi barrio los muchachos de la basica a esto le dicen EL DOGOR ESTA OPERANDO

    ResponderEliminar