jueves, 23 de octubre de 2014

Hebe: "Algunos pelotudos que no averiguan nada nos dijeron terroristas y ahora nos dicen chorras”

La presidenta de Madres de Plaza de Mayo apuntó contra dirigentes de todo el arco político y los acusó de querer "ensuciarla todo el tiempo".

Hebe de Bonafini habló acerca de la causa sobre el desvió de fondos de la Fundación por parte de los hermanos Schoklender: “Los Schoklender nos estafaron mucho dinero y algunos pelotudos nos siguen diciendo chorras”.

En diálogo con el programa Dadyman, por Radio América, la referente de los Derechos Humanos aseguró que “estamos pagando las deudas” que se generaron durante la gestión de Sergio Schoklender al frente del plan de viviendas “Sueños Compartidos”.

Otro de los temas que se tocó en la charla fue la estatización de la Universidad de las Madres, luego de que la Cámara de Diputados convirtiera en ley el proyecto: “Llevamos catorce años de lucha”, contó Bonafini.

“Por suerte los profesores se quedaron, muchos llevan dos años sin cobrar, e igual estaban con nosotros", afirmó. "Los alumnos estaban emocionados”, señaló la titular de Madres de Plaza de Mayo.

Contra quienes señalan que el proyecto en realidad se utilizó para pasar al Estado parte de la gran deuda que tiene la entidad, Hebe señaló: "Con la universidad no va ninguna carga. Lo único que van a pagar es los sueldos, como en cualquier universidad".

Hebe de Bonafini pidió que los opositores "se queden tranquilos" porque se encargarán de saldar las deudas que dejó el desfalco de la fundación Sueños Compartidos y los hermanos Schoklender. "Hemos pagado más de $300 millones ya", aseguró.

"No voy a dejar nada que ensucie a mis hijos. Estamos pagando por nuestros hijos, no por los que nos critican. Porque algunos pelotudos que no averiguan nada nos dijeron terroristas y ahora nos dicen chorras", apuntó.


Fuentes: Infonews/DiarioCronica

No hay comentarios:

Publicar un comentario